En Español

Oficial de policía - Veterano del ejército - Fiscal del Condado

Screen Shot 2018-08-20 at 10.06.13 AM

Sally Moreno nació y creció aquí en el Valle Central y se graduó de la escuela secundaria, San Joaquin Memorial High School en 1985.

 

Durante sus años de estudiante en la Universidad de California en Santa Bárbara, Sally unió in el programa ROTC de la Universidad, y se le encargó un oficial en el Cuerpo de la Policía Militar del Ejército. Después de su graduación, Sally trabajó como oficial de policía para el Departamento de Policía de Los Ángeles. Calificada “Airborn”, Sally sirvió durante la guerra “Desert Storm” y recibió la Medalla de Mención de Servicio Conjunto.

 

Sally regresó a sus raíces y regresó al Valle después de la Tormenta del Desierto y entró en la Facultad de Derecho de San Joaquín. Comenzó su carrera como fiscal en Merced en 1996. Después de tomarse un tiempo libre para tener hijos, Sally llegó a la oficina del Fiscal del Condado de Madera como fiscal experimentada en 2011. Una vez allí, de inmediato encontró el éxito y fue promovida a supervisora y supervisora, encargado de manejar homicidios y otros casos complejos mientras supervisa las unidades especializadas en la oficina. Sally era la Viceministra de Distrito Supervisora en Madera cuando se fue para unirse a la Fiscalía del Condado de Fresno en julio de 2015.

 

Sally ha vivido en Madera Ranchos desde principios de la década de 1990 y se enamoró de la comunidad. Ella está orgullosa de criar a sus hijos aquí. Ella y su esposo Sergio han estado felizmente casados por 25 años y tienen cuatro hijos, de 20, 18, 13 y 11 años

Sally ha dedicado su carrera profesional a proteger y servir a su comunidad.

De ser un oficial de policía, a un veterano del ejército de Desert Storm, a un fiscal de homicidios, Sally siempre ha estado a la vanguardia de hacer que su comunidad sea más segura. Ella hará lo mismo que nuestro fiscal de distrito.